Artículos

Ventanillas Rígidas Twizy

Escrito por Super User.

Magnifico kit de ventanillas para twizy

Las ventanillas están diseñados expresamente para Renault Twizy. Están especialmente pensada para evitar el choque de la lluvia copiosa penetrando en el interior del coche o el frío invierno, transforma el Twizy enalgo agradable de conducir.

Las ventanillas de Renault Twizy son de peso ligero, muy fácil de montar, en línea con el dinamismo del vehículo y sobre todo, garantizan un excelente refugio contra la lluvia, el frío y la nieve.

Las ventanillas se aplican a la puerta de coche en cuestión de minutos sin ningún tipo de ayuda mecánica. Sólo un simple destornillador y 5 minutos de su tiempo.

La ventanilla del Renault Twizy tiene una inclinación y una forma que permite una fácil abertura de las puertas (la abertura de las puertas de Renault Twizy es sólo interna), así como la capacidad de ajustar la parte trasera exterior cómodamente.

De hecho, la parte frontal ha sido diseñado expresamente para permitir el paso desde el exterior de la mano con el fin de alcanzar la palanca de abertura de puertas y el ajuste del espejo retrovisor y la dinámica de aeronaves de la parte trasera de las ventanillas permite una aireación constante del vehìculo impidiendo la formaciòn del condensado.

Con las ventanillas de Renault Twizy, usted puede conducir su coche eléctrico en todas las condiciones climáticas sin dejar de ser protegida del frío, de la lluvia o de algún mal intencionado que se arrastra hasta el coche.

La instalación, así como la retirada es muy fácil y el montaje "hágalo usted mismo" es de 5 minutos.

 

CERTIFICATE N° 400 UNI EN ISO 9001:2008 activities EA14
The rainstopper are in accordance with:
DM 21.03.73 , DPR n.777 23/08/1982, dir.2002/72/CE , dir.2005/79/CE, dir.2007/19/CE, Reg.CE n. 193512004
The rainstopper not contain any substances indicated in the list SVHC (regulation REACH).